Usuarios Registrados
Usuario
Password
24 horas en...
InicioSeguridad VialReconstrucción de accidentes de tráfico
Reconstrucción de accidentes de tráfico
La reconstrucción de un accidente de tráfico tiene una definición muy sencilla: partiendo de la recopilación y el análisis de todas las evidencias físicas resultantes de un accidente se trata de establecer cómo y por qué se produjo el mismo. Esta sencilla definición conlleva un proceso de trabajo que, en muchas ocasiones, resulta de gran complejidad, pues requiere de un meticuloso estudio para interpretar correctamente el origen de todas las huellas y vestigios, así como la contrastación de todas las hipótesis a priori viables, hasta llegar a la determinación de las circunstancias que necesariamente tuvieron que concurrir para que el accidente se produjera con el resultado conocido.
CZ utiliza las más avanzadas tecnologías en reconstrucción de accidentes de tráfico para el análisis de los datos obtenidos "in situ" por su equipo de profesionales especializados, lo que permite esclarecer y reconstruir accidentes muy complejos, y cuya resolución con tan alto grado de certeza sería impensable mediante la aplicación de técnicas convencionales.
Desde el inicio de su actividad en el año 1989, CZ se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en conocimientos y técnicas de aplicación a la reconstrucción de accidentes de tráfico. La experiencia acumulada en los más de 1.500 informes periciales realizados sitúa a CZ como uno de los centros de referencia nacional e internacional en este campo.
Centro Zaragoza © 2017