Copie y pegue la siguiente dirección http://www.centro-zaragoza.com:8080/web/notas_prensa/20181029/es/nota.html en su navegador si no ve el boletín correctamente

NOTA DE PRENSA
29 de Octubre de 2018




NOTA DE PRENSA

Clausura de las Jornadas formativas Formatrain



El Subdelegado del Gobierno en Zaragoza y la Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón clausuran en Centro Zaragoza las Jornadas formativas de Interpol

La pasada semana se celebraron en las instalaciones de Centro Zaragoza, las Jornadas formativas “Formatrain”, organizadas por INTERPOL.

Un equipo de expertos internacionales y técnicos de Centro Zaragoza impartieron dicha formación, donde participaron funcionarios de las fuerzas del orden público de distintos países miembros de INTERPOL y colaboradores del sector privado; entre ellos, las entidades aseguradoras pertenecientes al Comité Vehículos Sustraídos de CZ.

La actividad de Centro Zaragoza con la Secretaría General de INTERPOL, tiene como objetivo incrementar la recuperación de los vehículos sustraídos e indemnizados, lo que permite consolidar la cooperación entre ambas organizaciones en materia de formación para cuerpos policiales; así como el desarrollo conjunto de nuevas herramientas digitales que faciliten la detección de vehículos sustraídos, lo que supone un importante avance contra el tráfico ilícito de vehículos.

Al acto de clausura asistieron el Subdelegado del Gobierno en Zaragoza, D. José Abadía; la Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Dª Mª Ángeles Júlvez; el Oficial de Inteligencia Criminal de INTERPOL, Mr. Renato Schipani; la Presidenta del Comité de Vehículos Sustraídos de Centro Zaragoza, Dª Eva Bustos y; el Subdirector de Centro Zaragoza, D. Jesús Carcas.

En los mensajes de clausura destacó la unánime voluntad de los diferentes organismos intervinientes para buscar soluciones que permitan ayudar a las víctimas en caso de sustracción del automóvil.




Imágenes para descargar





Acerca de Centro Zaragoza
Centro Zaragoza (CZ) es el Instituto de investigación de vehículos, propiedad de 19 entidades aseguradoras, que representan aproximadamente el 65% de las primas del seguro del automóvil en España y más del 30% en Portugal.
El objetivo fundamental de CENTRO ZARAGOZA es: "La investigación para la gestión y control de los daños materiales, así como la prevención de los daños corporales dentro del seguro del automóvil; y el fomento de iniciativas en mejora de la Seguridad Vial"


CZ Pedrola
Ctra. Nacional 232, Km 273
50690 Pedrola (Zaragoza) ESPAÑA
Teléfono +34 976 549 690
Fax +34 976 615 679
E-mail: i.sahun@centro-zaragoza.com
www.centro-zaragoza.com