Usuarios Registrados
Usuario
Password
24 horas en...
InicioFormaciónFormación E-Learning Campus CZ
Formación E-Learning Campus CZ
Introducción
Desde que Centro Zaragoza abrió sus instalaciones en 1989, uno de los objetivos fundamentales es impartir una formación permanente y de calidad a todos los profesionales implicados en la reparación, gestión y control de los daños materiales de los vehículos siniestrados, así como de la prevención vial.
En la actualidad las tecnologías de la información y de la comunicación, y especialmente Internet están transformando los procesos de enseñanza aprendizaje. En este sentido el E-learning constituye un valor diferencial que posibilita formarse desde cualquier lugar y a cualquier hora. Aglutinando estas premisas, Centro Zaragoza amplia su oferta formativa abriendo su ventana virtual de E-learning a través del CAMPUS CZ, en el que se aúna la transmisión de conocimientos avalados por nuestra experiencia investigadora y formativa, a través de un aprendizaje colaborativo y aplicable al desarrollo profesional de todas las personas que trabajan en este ámbito.
Desde el CAMPUS CZ te vamos a acompañar en tu proceso de aprendizaje a través de unos recursos y herramientas que ponemos a tú disposición, y que te facilitarán avanzar con éxito tu proceso de aprendizaje. Y todo ello basado en una formación tutelada por los profesionales que componen los recursos humanos de Centro Zaragoza.
Metodología
Los cursos ofertados por Centro Zaragoza en el CAMPUS CZ se desarrollan exclusivamente "on line", es decir el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleva a cabo 100% a través de Internet. Desde la web de CZ se accede al CAMPUS CZ, dónde se dispone de todas las herramientas, materiales y recursos académicos necesarios para tu formación.
La metodología de nuestros cursos trata de equilibrar en todo el proceso formativo el papel del profesor, a través de la comunicación síncrona (coincidencia en el tiempo) y la comunicación asíncrona (no se coincide en el tiempo), con unos contenidos de calidad que utilizan recursos multimedia. Y siempre dejándote libertad para planificar tu aprendizaje y organizar tu propio ritmo de trabajo, siempre a través de unas pautas mínimas y una guía de usuario que te facilitará qué es lo que debes hacer para realizar con éxito el curso.
Contenidos
El contenido de los cursos del CAMPUS CZ se presenta estructurado en Unidades Didácticas y ha sido desarrollado en un lenguaje claro y directo.
Se utiliza como recurso didáctico una combinación de Texto, fotos, gráficos, audio y vídeos, que hace más atractivo si cabe el contenido y facilita su aprendizaje. Se incorporan Glosarios, enlaces, archivos para descargar que complementan la información desarrollada en cada Unidad Didáctica.
Además cada Unidad contiene un PDF del contenido que se ve en pantalla (texto para imprimir), para que pueda descargarse y facilite su estudio si en algún momento no te puedes conectar al CAMPUS CZ.
Al final de cada Unidad Didáctica te proponemos la realización de un test de autoevalulación, para que vayas comprobando tu progreso.
Incluimos un Guía de Usuario, para familiarizarte con el manejo del CAMPUS CZ y de la navegación por las distintas Pantallas del curso.
Evaluación
A lo largo del curso se te propondrá la participación en el foro a través de propuestas de debate, solicitando tu intervención significativa al menos en una ocasión.
Al finalizar todas las Unidades Didácticas se te propondrá la realización de una prueba tipo test.
La realización de estas dos actividades constituyen el requisito indispensable para la superación del curso con aprovechamiento.
Certificados
Los alumnos de los cursos del CAMPUS CZ recibirán un certificado acreditativo de la realización del curso por correo ordinario después de la finalización del mismo y de haber superado las pruebas propuestas.
Requisitos Técnicos
Para poder utilizar el campus de Centro Zaragoza, necesitarás:
  • tener acceso a Internet
  • tarjeta de sonido
  • Resolución mínima de 1024x768
  • Versión 9 o posterior de flash. Puedes obtener la última version de flash desde aqui
  • Si tu resolución de pantalla es menor o no tienes el navegador a pantalla completa, la visualización del campus se puede ver alterada
  • Los navegadores que han sido comprobados y se puede garantizar la compatibilidad son:
    • Internet Explorer 7 (Pulsa aqui para descargar)
    • Mozilla Firefox 3 (Pulsa aqui para descargar)
    • Google Chrome (Pulsa aqui para descargar)
    • Safari 3 (Pulsa aqui para descargar)
Centro Zaragoza © 2017