El taller de reparación de automóviles no es diferente a cualquier otra industria productiva. Inmerso en un mercado competitivo, la necesidad de evolucionar y adaptarse a las exigencias que le rodean se ha convertido en una prioridad. Las intervenciones de reparación correctamente ejecutadas pueden dejar de ser suficiente para conseguir la satisfacción de los clientes y su fidelización, la prestación de servicios añadidos que lo hagan atractivo, competitivo y a veces exclusivo, es un camino que los talleres no pueden abandonar.
Conscientes de las necesidades de los talleres, y perfectamente conocedores de sus fortalezas y debilidades, CZ desarrolló el Sistema de Certificación de Talleres con el ambicioso objetivo, de poner a disposición del colectivo un instrumento que facilitara el análisis de situaciones no deseadas y que le permitiera avanzar hacia la excelencia de la organización y su competencia técnica.
Actualmente, el Sistema de Certificación de Talleres CZ es una actividad consolidada, que está permanentemente activa, es decir, no se limita a la certificación del taller, sino que incentiva la mejora continua de unos y reconoce la distinción de aquellos que se encuentran en posesión de niveles más elevados y su deseo es superarse, impulsando y potenciando todos sus niveles de organización, y permitiendo así el reconocimiento de talleres tres, cuatro y cinco estrellas.
Para certificar su taller puede optar por la modalidad online,
pulsando aquí, u optar por la modalidad presencial, contactando con
Centro Zaragoza.