Usuarios Registrados
Usuario
Password
24 horas en...
InicioCertificaciónProveedores de servicios de asistencia
Proveedores de servicios de asistencia
CENTRO ZARAGOZA ha desarrollado, a instancias de las compañías de asistencia ASITUR, AXA ASSISTANCE y PELAYO ASISTENCIA, el Sistema de Certificación de Proveedores de Servicios de Asistencia en Carretera, a través del cual las empresas que cumplan los requerimientos definidos en el sistema, adquieren un compromiso de calidad aplicable a la gestión y servicios prestados, transmitiendo con ello la confianza necesaria acerca de su competencia técnica y el cumplimiento con las normativas que le son de aplicación.
Este sistema es de aplicación a los proveedores de servicios de asistencia en carretera independientemente del número de empleados y del volumen de la empresa.
Pulse para ver requerimientos
El proceso de Certificación tiene los siguientes pasos:
El proceso de Certificación comienza cuando el proveedor cumplimenta la "Solicitud de certificación" (3ª pantalla) y la envía desde esta web (4ª pantalla).
Tras este paso se le proporciona un código de "Usuario" y "Contraseña" para que pueda acceder al "Cuestionario Online" y a la documentación de la Certificación.
Para más información o para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros en la dirección de correo certificacioncz.sac@centro-zaragoza.com o en el teléfono 976 549 690.
Pulse para ver requerimientos
Centro Zaragoza © 2017