Copie y pegue la siguiente dirección http://www.centro-zaragoza.com/notas_prensa/20150303/es/nota.html en su navegador si no ve el boletín correctamente

NOTA DE PRENSA
03 de Marzo de 2015




NOTA DE PRENSA

Canal Centro Zaragoza TV - Vídeo nº 8. Seguridad Vial: “Conducción con nieve”



Estimado amigo,

Te informamos que CENTRO ZARAGOZA (CZ) acaba de publicar un nuevo vídeo de seguridad vial, de 4 minutos de duración, que trata sobre “conducción con nieve”.

Este nuevo vídeo presenta algunos consejos muy útiles para afrontar situaciones en las que nos encontremos con nieve sobre la carretera. Concretamente se exponen las ventajas de los neumáticos de invierno y; para aquellos que no dispongan de los mismos, se muestran los diferentes tipos de cadenas que podemos encontrar en el mercado, sus diferencias y principales características, así como algunos consejos de conducción para reducir el riesgo de accidentes al circular sobre carreteras con hielo o nieve.

Asimismo, te recordamos que puedes consultar otros vídeos publicados.

¡Entra AQUÍ y suscríbete!




Imágenes para descargar





Acerca de Centro Zaragoza
Centro Zaragoza (CZ) es el Instituto de investigación de vehículos, propiedad de 19 entidades aseguradoras, que representan aproximadamente el 65% de las primas del seguro del automóvil en España y más del 30% en Portugal.
El objetivo fundamental de CENTRO ZARAGOZA es: "La investigación para la gestión y control de los daños materiales, así como la prevención de los daños corporales dentro del seguro del automóvil; y el fomento de iniciativas en mejora de la Seguridad Vial"


CZ Pedrola
Ctra. Nacional 232, Km 273
50690 Pedrola (Zaragoza) ESPAÑA
CZ Alcañiz
Ctra. Nacional 232, Km 141
Motorland-Technopark
44600 Alcañiz (Teruel) ESPAÑA
Teléfono +34 976 549 690
Fax +34 976 615 679
E-mail: i.sahun@centro-zaragoza.com
www.centro-zaragoza.com